Quienes somos - Construcciones Urbanas Manchegas

Abrir la navegación Cerrar la navegación

Quienes somos

Construcciones Urbanas Manchegas es una empresa constructora Albaceteña dedicada plenamente y dando un servicio integral al servicio de la construcción, que adaptándose a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, por su compromiso con el desarrollo sostenible, la prevención de los daños, el deterioro de la salud de sus trabajadores y el desempeño de la seguridad en el trabajo, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad especializado en Obras y Reformas de Oficinas y Locales Bancarios, en conformidad con los requisitos de las Normas Internacionales UNE-EN ISO 9001:2008.

Construcciones Urbanas Manchegas  es una empresa dedicada a la construcción de obra pública y privada que actúa como contrata principal y en ocasiones como subcontrata principal.

La Dirección de Construcciones Urbanas Manchegas  considera como principios básicos de su gestión, llevar a cabo estas actividades con un alto nivel de calidad y servicio que permita asegurar la obtención de unos resultados de acuerdo a unos requisitos exigibles por el cliente. Por todo ello, nuestra empresa se compromete a satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo con los requisitos que estos establezcan, mejorar sus expectativas y obtener así su máxima satisfacción.

Así mismo a su vez ponemos en su conocimiento la infraestructura que posee nuestra empresa, según organigrama el cual se adjunta:

En él se pueden apreciar los distintos departamentos de los cuales se compone nuestra empresa. Gerencia; Resp. Calidad, Medio; Dto. Administrativo/Contable; R. Administración y Contabilidad; R. Compras. Dto. Obra; Jefe de Grupo; Jefe de Obra. Cada departamento realiza sus funciones en necesidad y exigencias de nuestros clientes, dando un trato grato y de cordialidad.

Política de calidad y Código ético